La perspectiva de la terapia “Método Tagdrol”
El objetivo es llegar a un lugar de maestría interior que te permita vivir sin los condicionamientos de tu inconsciente y las memorias del pasado, pudiendo resolver por ti mismo las adversidades que te pueda traer la vida con los propios recursos.
Esta maestría se define por claridad, medios hábiles, compasión y sabiduría, en términos energéticos: un altísimo nivel vibracional.
El nivel vibracional aumentará gradualmente a través de un plan de tratamientos de sanación.
Este plan de tratamientos consiste en transitar 3 niveles, con el objetivo de crear una base sólida vibracional para acceder a planos más profundos ordenadamente y con una fácil asimilación, un camino gradual hacia la liberación.
Nivel 1 atravesar la densidad de la culpa: culpar a otros y a nosotros mismos y soltar la creencia de que las cosas están fuera, amarse a uno mismo y soltar el sufrimiento.
Nivel 2: Vaciar las emociones básicas rabia, tristeza, miedo y los conceptos de no ver el propio valor y no haber sido reconocidos.
Nivel 3: Sanar las relaciones con los padres para trascender las tendencias que nos han hecho ser sus hijos comprendiendo el potencial de crecimiento que se esconde en la relación con el padre y con la madre.
Las sesiones terapéuticas de una hora de duración consisten en trabajar tres niveles energéticos:
1 La energía emocional mental y física que nos hace experimentar emociones negativas, bloqueos mentales y patologías (sanación angélica)
2 La energía que se mueve a un nivel más profundo dentro de los canales que define las tendencias profundas que nos han traído a renacer en nuestras circunstancias y los niveles más espirituales (canal de encarnacion )
3 Semillas de luz
Despertar causas positivas antiguas, que están dormidas dentro de nuestro canal.
Esta combinación de técnicas complementarias constituyen un poderoso medio para elevar la vibración, eliminar el dolor y reconectar con el alma.
El efecto es acumulativo pues en cada sesión se recuerda al cuerpo y espíritu del paciente los caminos correctos de la energía. Las memorias de dolor son liberadas gradual y definitivamente en cada sesión. Los efectos desde las primeras sesiones son: más energía, más conexión, más consciencia y menos dolor
Este es un proceso terapéutico de dos años de duración, un verdadero viaje a la luz y a la libertad con el objetivo de convertirte en un verdadero maestro de la vida, dueño de tus potenciales para ofrecerlos al mundo.
Creemos que los resultados solo llegan cuando hay dirección, herramientas poderosas, disciplina y motivación.
Nuestra experiencia de 30 años de terapias y 40 de camino espiritual dirigido por maestros cualificados nos ha llevado a proponer este trabajo serio y comprometido que de seguro cambiará nuestra vida dándole el sentido maravilloso que tiene y viviéndola con arte.