
Los nuevos Tagdrols regalo de Khandro Rimpoche
En noviembre después de 2 años de peticiones ,mi maestra Khandro Rimpoche durante un curso en Madrid,me trajo 5 increíbles Tagdrols encontrados por su padre Su Santidad Mindroling,un reconocido encontrador de Termas-Tagdrols (tesoros ocultos escondidos por Guru Rimpoche).Desde que los he preparado para su uso en forma de packs he tenido la oportunidad de experimentar sus efectos en mi y en mis pacientes.
El 1 es la joya que concede todos los deseos,su propio nombre indica que nos ayuda a abrirnos a que nos llegue lo bueno,nos abre y nos reconecta con nuestro propósito,trabaja el corazón.
El 2 enfermedades graves:como su nombre indica trabaja el cánder ,el sida y enfermedades profundas,recomiendo llevarlo siempre en contacto con el cuerpo a parte de usarlo en sesión combinado con otros.
El 3 enfermedades mentales ,para paranoia, psicosis e incluso para personas que tienen un mental muy cargado aunque no estén diagnosticados psicológicamente.
El 4 para protegernos de magia negra,este pack es sumamente interesante,no hace falta que nos hagan magia negra para que los deseos y proyecciones de otros nos obstaculicen,la mente es poderosa y las personas cercanas o las personas que nos desean el mal pueden influenciarnos fácilmente.
Es un pack muy eficaz para disolver proyecciones ajenas; por ejemplo:nuestro padre piensa que nunca llegaremos a nada,o que no tendremos pareja,o que somos vulnerables ,el propio karma genera estos resultados pero hay personas que lo llevan a cabo.Escribe la proyección en un papel e introdúcela en el pack aplicándolo al chacra que sientas involucrado o que hayas chequeado.Es una poderosa liberación.
El 5 protector de interferencias externas,se refiere a personas sensibles a las energías sutiles obstaculizantes ,residentes en lugares o en personas,un poderoso protector,genial para usarlo cuando haces terapia o te enfrentas a situaciones difíciles.
Los 5 son una verdadera maravilla os lo recomiendo.
Nuestro cuerpo mental: la puerta a la liberación
Para adquirir la mayoría de edad de nuestro cuerpo mental no tenemos mas remedio que investigar a fondo lo que ocurre dentro de el y observar sin juicio su funcionamiento. Definitivamente ganaremos libertad y poder personal cuando nos hagamos cargo de verdad de nuestro cuerpo mental. En realidad hacerse cargo es hacerse cargo de los que nos decimos con respecto al mundo o sea hacerse cargo de lo que te dices cuando pasa algo, lo que pasa, pasa, no puedes hacer nada, pero lo que te dices o lo que te explicas con respecto a lo que ha pasado eso significa de verdad hacerse cargo. Uno se tiene que impregnar de esto.
Este es uno de los tesoros que enseño en mi curso :mirar la propia mente