El milagro de Tagdrol
Tagdrol es una antiquísima tradición perteneciente al Budismo tibetano, especialmente asociado al linaje Nigma y descubierto en forma de Termas.
Es una tradición muy poco conocida dentro del budismo convencional.
Consiste en la liberación a través de los 5 sentidos, vista, oído, tacto, olfato y gusto, al entrar en contacto con objetos sagrados.
Estos objetos sagrados tienen el poder por si mismos de liberar aunque el observador no lo pretenda, simplemente sucede al entrar en contacto con los 5 sentidos.
Los tagdrol escondidos en el pasado por los propios Budas tienen forma de Mantras, imágenes y textos y suelen complementar grandes ciclos de enseñanzas con el objetivo de ayudar al practicante en su camino hacia la liberación.
M.T.Método tagdrol es mi aportación al mundo terapéutico a través de unos packs que contienen combinaciones de mantras, textos, imágenes y reliquias que están en su interior.
Existen 120 packs diferentes que contienen cada uno combinaciones de diferentes elementos.
Cada packs tiene el propósito de eliminar del campo energético y de la mente del paciente: dolor, memorias del pasado, conceptos y emociones referentes a diferentes temas, por ej miedos, culpa, tristeza, depresión, falta de autorreconocimiento etc.
Vaciar el dolor y las emociones es una pequeña parte del verdadero poder de los Tagdrols, al entrar en contacto con objetos sagrados se acumulan méritos y despierta la energía más sutil que circula por nuestros canales, ayudándonos a incrementar la sabiduría y la aspiración de la iluminación.
Son muy sencillos de usar, simplemente se despliegan las 7 tarjetas que contiene el pack y se aplican sobre cada chacra durante una hora aproximadamente
Si así lo deseamos se pueden aplicar más de un pack combinando, 2,3 y hasta 10 diferentes dentro de una corbata, según el deseo del paciente.
Es un maravilloso complemento terapéutico, pues si el paciente los usa en casa, cualquier terapia se potencia y va más rápido.
Los packs pueden usarse llevándolos en contacto con el cuerpo en nuestra vida cotidiana y sirven como potenciadores de luz y protectores. Todo el tiempo van haciendo el efecto para lo que están diseñados, ayudándonos a estar en la vibración que necesitamos, en resumen nos suben de nivel.
Por ej para alguien que tiene tristeza puede llevar el pack de tristeza en el bolsillo o tenerlo a mano poniéndoselo en la barriga o en el corazón.