Terapia individual

Más bienestar, consciencia, claridad, liberación,

paz interior, conexión, más vitalidad,

más salud

 

Estás serán algunas de las cosas que te llevarás al hacer tu primera sesión de Tagdrol con Mercedes o cualquiera de sus colaboradoras.

 

¿Qué es una sesión?

 

Al iniciar una sesión me explicas cuales son tus necessidades y obstaculos, del momento presnte o pasado. Juntos estableceremos prioridades y empezaremos a trazar el PROGRAMA. Esto es lo que vas a trabajar en casa con tus packs de Tagdrol durante el período que se establezca.A continuación, te tumbarás cómodamente y te aplicarás tu corbata de Tagdrol. 

Procederé a leerte tu CANAL DE ENCARMACIÓN, este consiste en un dibujo donde te rebelarán tus obstaculos y potenciales.

Este dibujo se te enviará por WhatsApp con una explicación grabanda del mismo para que puedas guardar y reproducir en cualquier momento.

 

A continuación, procedere a realizar los dos tipos de sanación, que son el protoolo habitual de Tagdrol. El primero es el REPARADO Y RECONEXIÓN de tu canal (esta es la versión más profunda) y a continuación pasaremos a diagnosticar y tratar lo que llamamos los CUERPOS DEL MOMENTO, el nivel físico, emocional, mental y astral. Esta parte nos dará la información de como te encuentras a nivels más superficial.

Estas dos sanaciones pueden darnos información para completar tu PROGRAMA. 

 

Después de la sesisión, procederás a trabajarte diario hasta la proxima sesion, con el programa escrito en un papel escrito que se introducirá dentro de la carboata dentro. Este tranajo diario, con el programa y los Tagdrol ayudará a ir eliminando capas: de dolor, emociones, conceptos… Para que en la siguiente sesion ya pueda revelarse lo que hay debajo. 

 

En Método Tagdrol, la palabra PROCESO, es crucial.

 

Todo lo importante se revela a través de un proceso continuado, los potenciales y los obstáculos más grandes.

 

Normalmente trabajamos una sesión al mes. Pues la persona trabaja diario. Pero en casos puntuales como depresión o patologías, haremos una sesión por semana hasta que se manifieste la mejoría.