TESTIMONIOS

vuestra voz es muy importante para nosotras,
los testimonios, ideas y experiencias nos hacen crecer
Hola! Soy M S y quería compartir mi experiencia con el metode tagdrol. Soy una persona diagnosticada de depresión crónica. Llevo años con tratamiento farmacológico y he probado diferentes terapias. Este último año ha sido muy duro para mi y mi estado ha empeorado bastante. Hace aproximadamente 3 meses descubrí el método tagdrol. Di con un video de Mercedes Udaeta y me gustó y seguí viendo videos hasta que me animé a hacerle una llamada y concertamos una entrevista. Los primeros días hablamos bastante y me explicó un poco como funcionaba el método. Luego empecé a llevar los tagdrols en casa. Al principio no noté un gran cambio pero si una sensación de más calma y de sentirme arropada. Desde entonces he seguido usando los tagdrols y he empezado el curso de Mercedes. Poco a poco ha habido una mejora notable. Lo que más he notado es como una sensación de limpieza muy gratificante para mi. También un aumento de la energía y de alegría. El curso me está ayudando a entender el funcionamiento de la mente y a entender que la percepción de la realidad puede ser errónea y muy determinante en tu estado de ánimo. Bueno, esto es lo que puedo contaros sobre mi experiencia con el método tagdrol así que os ánimo a probarlo
Anonimo

El Método Tagdrol me ha ayudado a establecer una dirección clara para llevar a cabo mis proyectos personales. Ha sido una experiencia de crecimiento personal que me ha permitido tener el control de mi vida, sin culpar al otro, o a las circunstancias de cualquier situación desagradable.
En cada clase del curso Mercedes Udaeta tienen una asombrosa capacidad de transmitir sus conocimientos logrando que todo adquiera un profundo sentido.
Para mí, los Tagdrols son herramientas que ayudan a borrar memorias de dolor. Son un auténtico tesoro.
Marysol Ajmad

Doctora en medicina

Hacer el curso me abrió a otros niveles de conciencia lo repetiré. Utilizar los Tagdrols  a diario me vacían de negatividad y siento paz.

 

Teresa Barredo

Cuidadora y sanadora

Para mi se ha vuelto una herramienta esencial para ir sanándome en casa. Mi familia ya se ha acostumbrado a verme con la corbata de Tagdrol en casa, ahora es de lo más natural.  

 😀

Anna Coelho

Testimonio Tagdrol

Gracias al Método Tagdrol soy capaz de ir hacia adelante a pesar de las circunstancias. He tomado consciencia de que todo se puede llevar con menos carga. Es aprender un método que te cambia para siempre el modo de cómo miras a  los demás y a ti mism@. Con más amor, respeto y sabiduría, es decir más felicidad con lo que ya tienes en tu vida.

Anna

Testimonio cursos

“Conozco a Mercedes y el Método Tagdrol desde hace diecinueve años, primero como alumna de sus talleres y paciente y después como colaboradora. He estudiado psicología y distintas formaciones psicoterapéuticas, y el enfoque de Mercedes tiene tal profundidad y relevancia que me ha echo elegirlo como principal método para transformar mis bloqueos y las raíces de pensamientos que más sufrimiento han traído a mi vida y, además del arteterapia, es el método que uso en consulta.

¿Qué destacar del método?

-Va a la raíz de las causas que nos hacen sufrir y perpetuar el sufrimiento, te permite ser consciente de ellas y eliminarlas.
-Tiene profunda conexión con una filosofía (el budismo) que desea la felicidad para tí y los otros y que aporta a la humanidad técnicas y caminos practicables para ello.
– Es el resultado de la formación profesional de Mercedes durante muchísimos años, de su autodesafío y generosidad, guiada y avalada por los maestros más inspiradores y relevantes que existen actualmente.
Con una sola sesión ya experimentas los beneficios de este enfoque y trabajo.”
Carolina Conti

Terapeuta Combina Método Tagdrol y Arteterapia

Encuentro el Método Tagdröl un método de sanación muy eficaz ya que no permite fisura entre la mente y la esencia con lo cual no hay como no ir al objetivo y de forma objetiva además. El curso es muy completo en cuanto a información (organizada y clara) y ejercicios prácticos.
Estela

Terapeuta

Hola Mercedes! Al principio me encontraba muy angustiada, con muchos miedos y desesperada. Notaba muchos cosquilleos en los brazos y piernas y no teía ganas de hacer nada. Me daba mucha ansiedad e incluso perdí las ganas de comer.

A lo largo de estas semanas me he ido tranquilizando, conveciéndome a mi misma que todo irá bien. La obsesión de pensar en tener alguna enfermedad se me ha ido apagando y se me ha creado la ansiedad y ganas de recuperarme y disfrutar.

Nuria

Entrevistas de testimonio